Shop Mobile More Submit  Join Login
×
C.B. Cebulski, cazatalentos de Marvel comics vendrá a México al Festocomic. Cebulski revisará carpetas a las personas que hagan 6 páginas en base a un argumento proporcionado por Marvel.

Las bases aquí > festocomic.com/new/revision-de…
Si bien, no son propiamente originales, sí los vendo.

Son piezas que forman parte de mi acervo personal, apuntes que elaboro para ordenar la información de lo que más tarde conformará mis novelas. Cada pieza está realizada a lápiz en hojas de sketchbook de 21cms. x 30cms. y tiene un costo de $2,500.00 cada una y serán enviadas a vuelta de correo autografiadas, dedicadas o no, por si las quieren revender en eBay.

.

"fc01.deviantart.net/fs13/f/200…"
Kerubim/Malinche I.
Lápiz sobre papel.
$2,500.00
.

"fc00.deviantart.net/fs15/f/200…" Kitty Satana I.
Lápiz sobre papel.
$2,500.00
.

"fc02.deviantart.net/fs13/f/200…"
Malinche I.
Lápiz sobre papel.
$2,500.00
.

CONDICIONES DE VENTA


1. Las personas interesadas pueden enviarme un mail a stleu@hotmail.com. Acordaré la venta con la primera persona que escriba e intercambiaremos información para llevar a cabo el depósito a mi cuenta y el envío por correo.

2. Hecho el depósito envía un scan por e-mail con tu dirección, un fono, e indicando cómo se desea que vaya dedicado, o no: ésto ya es preferencia del comprador. De todos modos le trabajaré algo un poquito para que sea distinto de la lámina online.

3. Estas láminas aparecerán al final publicadas en un sketchbook que se llamarácodex nahual.

4. Se pueden usar las imágenes del original adquirido como se guste: se pueden reproducir en cualquier medio, para lo que se guste e incluso usar las ideas contenidas siempre y cuando se dé crédito al autor. Este material está registrado a nombre de Edgar Clement bajo el régimen de Creative Commons... así que adelante: el chiste es moverlo.

5. Los archivos JPG que se ven online se mantendrán online, pues por formar parte del universo que gira en torno a Operación Bolívar, es importante que la info esté disponible para lectura al público.

Por lo pronto, esta oferta se hace a las personas que radiquen en México.


¿Dudas?